Buscando Vehículo?

Una de las maneras más convenientes y confiables de aprovechar al máximo su vehículo es ofrecerlo a la concesionaria como parte de pago de un vehículo más nuevo. No solo le ahorra la tediosa tarea de encontrar y negociar con compradores, sino que es más probable que las concesionarias acepten vehículos en condiciones menos perfectas.

Estime el valor de su vehículo

Investigue usted mismo(a) mediante el uso de un recurso en línea de tasaciones para determinar el valor de mercado de su vehículo de acuerdo al año de fabricación, a la marca y modelo y a la condición actual. Las comodidades como tapizado de cuero, un sistema de sonido Premium y un techo corredizo pueden agregarle valor, así que asegúrese de incluirlas. De la misma manera, el arreglo de detalles estéticos, la limpieza minuciosa de su vehículo y la reparación de problemas menores agregará un valor al total del vehículo.

Contacte a un vendedor

Comuniquese con un vendedor en linea via chat o por telefono y consiga una cita para que calculen el valor de su vehículo. Si le brinda detalles de su vehículo, el vendedor podrá hacerle una oferta. Los vendedores deben evaluar cuánto dinero deben invertir en el vehículo usado para poder venderlo y no se sorprenda si le ofrecen menos dinero que el valor real de mercado. Recuerde que entregar su vehículo usado en una concesionaria rinde en comodidad y seguridad.

¿Qué pasa si aún debe dinero?

Si aún debe pagos de su antiguo vehículo no significa que no pueda ofrecerlo como parte de pago. Si la cantidad de dinero que debe es mayor a lo que vale el vehículo, la concesionaria puede ajustar la diferencia a su nuevo préstamo y aún así puede actualizar su vehículo.