El Proceso De Compra

Acotar las opciones

mglass[1]Comience la búsqueda decidiendo su desea un coche nuevo o usado. Comprar uno nuevo reduce las probabilidades de problemas y generalmente viene con una garantía de fábrica extensa. A pesar de que los vehículos usados no siempre vienen con la misma garantía, pueden ser una opción más económica para aquellas personas que dependan de un determinado presupuesto.

Una vez que se decida por cuál opción se ajustará tanto a su presupuesto como a sus necesidades, puede comenzar con la compra. Comience buscando en los sitios web de las concesionarias y comunicándose con ellos acerca de los vehículos que le interesan. Comuníqueles que usted actualmente posee un coche y quiere ofrecerlo como parte de pago para que el dinero que tenga que desembolsar sea menor. Aprenda más sobre cómo ofrecer su vehículo como parte de pago aquí (enlace). A pesar de que las concesionarias inspeccionan sus inventarios meticulosamente, es importante preguntar sobre la historia del vehículo incluyendo: dueños anteriores, agenda de mantenimiento, problemas mecánicos y cualquier tipo de accidente.

¿Está listo(a) para comprar?

Asegúrese de entender la jerga que trae aparejada la compra de un vehículo. El PVMS es el precio de venta minorista sugerido por el fabricante del coche por unidades nuevas, y por lo general las concesionarias ofrecerán un monto inferior al mismo. La TPA es la tasa porcentual anual de interés que se paga sobre un coche si el mismo es financiado. Aprenda más sobre financiamiento de vehículos aquí (enlace). Compare el precio que le ofrece el vendedor con vehículos similares de su área para determinar si le están ofreciendo un buen negocio. Pregunte al vendedor sobre cualesquier opciones de garantía extendida para garantizar aún más la calidad del vehículo. Una vez que haya encontrado un vehículo que se ajuste tanto a su presupuesto como a su estilo de vida, entonces está listo(a) para comprarlo.