Se Aprobo

Encuentre al prestamista correcto

Investigue sobre los diferentes tipos de prestamistas y qué es lo que le ofrecerá cada uno. Las opciones incluyen compañías terceras independientes que se especializan en préstamos automotores, bancos y cooperativas de créditos. Asegúrese de investigar todas las opciones y de hacer tantas preguntas como crea necesario con el objetivo de evitar comisiones ocultas y tasas de interés infladas o fluctuantes.


Escoja sus términos

Asegúrese de escoger los términos del préstamo ajusten a su presupuesto. Pedir prestado demasiado dinero, aceptar tasas de interés demasiado altas u optar por un crédito a corto plazo puede conllevar a pagos mensuales excesivos. También tenga en cuenta que a pesar de que un préstamo a corto plazo puede crear pagos mensuales altos, los préstamos a plazos mayores alargarán sus pagos, lo que significa que pagará más intereses con el tiempo. Encuentre un equilibrio que se ajuste tanto a su presupuesto como a su necesidad de un vehículo.


¿Qué hay sobre los Antecedentes Crediticios?

Sus antecedentes crediticios afectan su préstamo de una o dos maneras: una calificación más alta seguramente le permitirá una tasa de interés más baja, y una calificación crediticia menor seguramente le permitirá una tasa de interés más alta. Aquellas personas con antecedentes crediticios perfectos seguramente obtendrán una tasa de interés más baja debido al bajo riesgo que representan para el prestamista. Mantenerse al día con las facturas, tarjetas de crédito y otros préstamos es una buena manera de construir un buen antecedente crediticio. Si no está seguro(a) sobre su calificación crediticia, hay varios servicios de reputación que pueden informarle.


¿Qué tan importante es la entrega inicial?

La entrega inicial es el primer pago que realiza por un vehículo. Es importante porque le demuestra a su prestamista su dependencia financiera y disminuye tanto la cantidad de dinero que pide prestado como los interese que paga sobre esa cantidad. Las ofertas sin entrega inicial pueden ser atractivas, pero tenga en cuenta que mientras más invierta al principio, más ayudará a la suma total que terminará pagando.Una entrega inicial importante también puede afectar sus antecedentes crediticios haciendo que usted represente un riesgo bajo ante los prestamistas, y a cambio puede obtener una tasa de interés más baja. Ofrecer su vehículo actual como parte de pago es otra manera de aumentar la cantidad de dinero que puede entregar inicialmente.