
Buscando VehÃculo?
Una de las maneras más convenientes y confiables de aprovechar al máximo su vehÃculo es ofrecerlo a la concesionaria como parte de pago de un vehÃculo más nuevo. No solo le ahorra la tediosa tarea de encontrar y negociar con compradores, sino que es más probable que las concesionarias acepten vehÃculos en condiciones menos perfectas.
Estime el valor de su vehÃculo
Investigue usted mismo(a) mediante el uso de un recurso en lÃnea de tasaciones para determinar el valor de mercado de su vehÃculo de acuerdo al año de fabricación, a la marca y modelo y a la condición actual. Las comodidades como tapizado de cuero, un sistema de sonido Premium y un techo corredizo pueden agregarle valor, asà que asegúrese de incluirlas. De la misma manera, el arreglo de detalles estéticos, la limpieza minuciosa de su vehÃculo y la reparación de problemas menores agregará un valor al total del vehÃculo.
Contacte a un vendedor
Comuniquese con un vendedor en linea via chat o por telefono y consiga una cita para que calculen el valor de su vehÃculo. Si le brinda detalles de su vehÃculo, el vendedor podrá hacerle una oferta. Los vendedores deben evaluar cuánto dinero deben invertir en el vehÃculo usado para poder venderlo y no se sorprenda si le ofrecen menos dinero que el valor real de mercado. Recuerde que entregar su vehÃculo usado en una concesionaria rinde en comodidad y seguridad.
¿Qué pasa si aún debe dinero?
Si aún debe pagos de su antiguo vehÃculo no significa que no pueda ofrecerlo como parte de pago. Si la cantidad de dinero que debe es mayor a lo que vale el vehÃculo, la concesionaria puede ajustar la diferencia a su nuevo préstamo y aún asà puede actualizar su vehÃculo.